El mundo del vino en el móvil ...

Publicidad

Su marca es visible desde la aplicación, aumentara su popularidad y será asociada a sus productos.

Enlaces a su Web y Email, los usuarios podrán acceder a su página y ponerse en contacto de manera comoda y sencilla.

Podrá añadir contenido dinámico e interactivo. Añada videos personalizados por producto.

Escaneando un código de barras el cliente visualizara la ficha de producto sin duplicados, de esta manera el cliente buscará el producto sin introducir texto, de manera sencilla y simple¡

El cliente podrá ver el precio recomendando por la bodega productora o mostrar una oferta en concreto ya que el usuario podrá decidirse a comprarlo en línea.

En un único paso se mostrara toda la información del vino, de manera sencilla y desde un terminal móvil¡

El producto podrá ser adquirido en línea por el cliente, desde nuestra tienda online o desde el website de la bodega productora.

La fotografía es una de las mejores herramientas para identificar un vino, los elementos gráficos actualizados, producto por producto.

Amplia descripción del producto, un breve resumen de su puntos en las mejores guías a nivel nacional e internacional, por supuesto¡ el usuario decide...

La simplicidad es la clave.

Barcode Of Wine® esta diseñado para informar al consumidor, no como soporte publicitario. Ofrece valor real al usuario, informándole del producto escaneado y mostrándole información detallada.

Los últimos estándares Web.

Barcode Of Wine® esta diseñado usando HTML5, CSS3 y JavaScript y se ejecuta dentro del motor de WebKit, esta por lo tanto presente en todas las principales plataformas de teléfonos inteligentes. Se pueden aprovechar todas las tecnologías y capacidades de las modernas tecnologías web para móviles y tabletas.

Conectar al usuario.

Las bodegas podrán cerrar la brecha que separa a los jóvenes o inexpertos en torno al vino, Barcode Of Wine® se muestra como la solución perfecta. El usuario puede escanear códigos de barras de un vino e inmediatamente podrá ver la opción de comprar el producto en línea, también interactuar con la información del producto para decidir en su adquisición.

Aplicaciones dentro de Barcode Of Wine.

Con Barcode Of Wine®, usted no está limitado a sólo un "vino o producto" puede personalizar su publicidad, diseñe completamente su imagen de marca y logotipos. Estas experiencias pueden ser complejas o simples, añada lo que le guste: incluir vídeo, mapas, ofertas, concursos, cualquier cosa que se pueda imaginar!

Publica tus vinos Aquí

Contacto publicidad:

comercial@elcatavinos.com